Perú Supply Chain Forum 2022

DESCRIPCIÓN

El 2022 marca un momento de cambia para todo el ecosistema minorista. La cadena de suministro global está evolucionando a medida que cambian las demandas de los consumidores. El deseo de comprar bienes y servicios en cualquier momento y en cualquier lugar está impulsando el dinámico entorno minorista de hoy.

El enfoque en el acceso a Internet, los valores cambiantes de los consumidores, las preferencias y los estilos de vida, junto con el deseo de aumentar las compras a pedido, ha afectado sin precedentes, prácticamente a todas las industrias, principalmente al sector retail.

A medida que miramos hacia el futuro, Perú Retail continuará promoviendo la innovación, la educación y la comunicación en toda la cadena de suministro, promoviendo eventos de encuentro y de diálogo entre los principales actores del sector.

Mediante foros de discusión analizaremos diversos puntos de vista, conoceremos la opinión de los principales actores del mercado, así como también conoceremos casos de éxito y buenas prácticas internacionales.

EXPOSITORES

TEMARIO