Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo obtengo mis datos de acceso?

Los datos de acceso serán comunicados de forma privada y personal por correo electrónico.

2. ¿He recibido los datos de acceso, pero a la hora de introducirlos no recuerdo la contraseña?

Cuando no recuerda los datos de acceso que se le proporcionaron, solicítelos de nuevo accediendo al siguiente enlace: https://inhaus-edu.com/login/?action=lostpassword y siga con las instrucciones indicadas. De lo contrario puede escribir a [email protected]

3. ¿Puedo acceder a los cursos de Inhaus a través de mi dispositivo móvil?

Sí, la página web puede ser vista desde un dispositivo móvil.

4. ¿Por qué no puedo acceder a los siguientes módulos del curso?

Los cursos están diseñados para tener una navegación secuencial e ir avanzando en los temas según se ha estructurado, para un mejor aprendizaje. Es decir que debe visualizar los vídeos completos y realizar los cuestionarios de cada módulo para poder pasar a los siguientes módulos.

5. ¿Cómo puedo obtener al certificado del curso?

Para obtener el certificado del curso debes revisar todas las lecciones, resolver todos los cuestionarios y tener una nota aprobatoria de 80/100. El certificado se emitirá automáticamente en la plataforma una vez completado el último cuestionario pero previamente debe darse clic a todos los botones «Completar» del curso.

6. ¿A quién puedo dirigirme en el caso de encontrar una incidencia técnica, o comprobar un mal funcionamiento de la plataforma?

Puede contactar directamente con el servicio técnico escribiendo a: [email protected]

7. ¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos para llevar un curso?

Comprobar que cuente con la versión del explorador de internet actualizada. Los exploradores recomendados son IE versión 9 o superior, Chrome versión 25 o superior, Firefox versión 17 o superior y se recomienda tener actualizado el antivirus.